Invierte en Housers y gana 50 euros con tu primera operación

Invierte en Housers

¿Aún no conoces Housers? Se trata de una recomendable alternativa a los productos de inversión y ahorro tradicionales. A través de esta plataforma tecnológica tú decides dónde, cuándo y cuánto invertir en las mejores oportunidades previamente seleccionadas por sus expertos para conseguir el máximo rendimiento de tu dinero. Housers se presenta como una interesante opción de convertirse en pequeño inversor de una sociedad limitada organizada para la financiación colaborativa de cada inmueble.

Este servicio pone a tu disposición la posibilidad de invertir y ahorrar en diferentes tipologías de oportunidades de forma ágil y sencilla, recibiendo ingresos mensuales y evitando tener que realizar todos los trámites legales, administrativos, etc. que conllevan un desgaste al inversor. A partir de ahora, y con un solo clic, puedes sacar el máximo rendimiento de tu dinero desde el sillón de su casa y acceder de manera cómoda a toda la información relacionada con tu inversión.

Desde sólo 50 euros, podrás diversificar tus opciones de inversión apostando por el sector inmobiliario. Además, tendrás todas las garantías y seguridad sobre el destino de tu dinero, ya que su actividad está inscrita en el Registro Mercantil y sus operaciones han sido autorizadas por la CNMV. De todas formas, si quieres conocer los beneficios y peligros de este nuevo servicio, puedes consultar este artículo que le dedica el portal Idealista.

En todo caso, Housers actúa como intermediario ya que realmente inviertes en las empresas que adquieren cada inmueble para su reforma, venta o alquiler. Los fondos de cada inversor están depositados en una cuenta de la entidad de pago Lemonway, por lo que se podrían retirar en cualquier momento.

Si te registras ya y realizas tu primera inversión a través de este enlace, recibirás automáticamente otros 50 euros para tu siguiente inversión. No lo dudes y pruébalo. ¡No te arrepentirás!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.