Mini Proyector ORTIZAN para cine en casa compatible con HDMI/USB

Puntuación+1
Puntuación+1
Ahora es posible disponer de tu propio cine en casa con este recomendable proyector. Solo necesitas una palabra blanca, un espacio disponible para colocar el proyector… y un buen paquete de palomitas para disfrutar de tus películas preferidas.

ORTIZAN Mini Proyector 1080P Full HD , Proyector Portátil de 5500 Lux , MAX de 200'' , LED de Larga duración 50000 Horas , para Cine en Casa y Presentación Empresarial, Compatible con HDMI/AV/USB/SD

59,99  disponible
Amazon.es
A partir de 13 mayo, 2021 11:06 pm

Características

  • ★ Excelente Experiencia Cinematográfica: El proyector de vídeo doméstico Ortizan es un 80% más brillante que otros microproyectores del mismo precio. Admite hasta 1080P (720P nativo), Relación de contraste de 3000: 1, proporciona imágenes increíblemente realistas para videos y películas, puede estar en casa o al aire libre con familiares o amigos Disfruta el tiempo feliz. Al mismo tiempo, la tecnología de reflexión difusa puede suavizar la imagen proyectada y proteger sus ojos.
  • ★ Compatible con Múltiples Dispositivos: Se puede conectar fácilmente con TV, PC, computadora portátil, Tableta, reproductor de DVD Blu-ray, Tarjeta SD, HDMI, VGA, AV, USB, etc. Se puede utilizar con reproductores multimedia (Música, Imágenes, Videos, TXT)auriculares. También puede conectarlo a iPad, iPhone, Teléfonos (iPhone necesita iluminación para cable Hdmi Android es MHL - Pero no incluido) inteligentes Android (incluido el dongle HDMI)
  • ★ Pantalla Grande y Altavoces Estéreo: El tamaño de la pantalla es de 30 "a 200" y la distancia es de 2.62ft a 14.8ft. El mejor tamaño de imagen es aproximadamente 60-80 pulgadas y la distancia de proyección es 3.9-8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido. Además, ± 15 ° de corrección.También puede conectar un sistema de cine en casa para obtener un mejor sonido a través de la salida. Audio de 3,5 mm.
  • ★ Miniatura, Reducción de Ruido y Disipación de Calor: El microproyector Ortizan es de tamaño pequeño (8,3 x 5,7 x 2,9 pulgadas / aproximadamente 2,25 libras), lo que es conveniente para llevarlo con usted. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración, que puede reducir el ruido del ventilador a la mitad, por lo que el ruido es un 25% más bajo que el del proyector al mismo precio, lo que proporciona un entorno más silencioso para el tiempo de la película.
  • ★ Su Servicio al Cliente 100%: Garantía de calidad de 1 mes, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertizer.com
Logo
Register New Account
Reset Password