Ofertas por el Día del Orgullo Friki

Día del Orgullo Friki

Cada 25 de mayo tiene lugar el Día del Orgullo Friki, una curiosa onomástica en la que cada año se celebra el gusto por lo extravagante y lo excéntrico, aunque últimamente se ha relacionado el concepto friki con aquellos fanáticos de los cómics, videojuegos, series y películas de ciencia ficción.

De hecho, la fecha escogida para celebrar este día no es casual, sino que celebra el día en el que en 1977 se estrenó en los cines ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars.

Teniendo en cuenta la fuerte corriente de coleccionismo que abarca el concepto “friki”, muchas tiendas han decidido celebrar el Día del Orgullo Friki con ofertas muy especiales. Estas son algunas de ellas:

COMIC STORES: Se descontará el IVA en todos los productos de la tienda Comic Stores a excepción de los que ya están en oferta o saldo. Tampoco entran en la oferta los artículos en reserva o que no se encuentren en stock.

MEDIAMARKT: La conocida empresa ha preparado una batería de ofertas con videojuegos desde 8,99 euros, películas y series desde 4,99 euros, accesorios para gaming a partir de 84 euros y varias consolas retro desde 57 euros.

ZAVVI: En esta conocida tienda online han lanzado una oferta especial de 10 camisetas por sólo 34,99 euros. Además, si es tu primera compra podrás obtener un 10% de descuento usando el código BIENVENIDO.

INSERT-COIN.es: Esta tienda online ha creado una caja especial para celebrar el Día del Orgullo Friki. Por 25 euros, recibirás un Funko Pop, dos camisetas, tres chapas y cuatro posters, todo ello sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.