Pioneer X-HM72-S, una excelente microcadena adaptada a los nuevos tiempos

Puntuación0
Puntuación0

Pioneer microcadena

Recientemente, en el blog de Fnac.es se ha publicado una reseña sobre algunas de las microcadenas más destacadas de la actualidad.

Y es que los equipos de música aún siguen teniendo bastante tirón a pesar de que muchos creían que este tipo de dispositivos habían dejado de ser necesarios con el paso del tiempo y los nuevos hábitos de los consumidores musicales, que ahora recurren a otros aparatos como altavoces bluetooth, smartphones o incluso los ordenadores portátiles.

Si actualmente te encuentras buscando una microcadena potente y que esté adaptada a los nuevos tiempos, una de las mejores opciones es sin duda alguna la Pioneer X-HM72-S.

Esta microcadena integra todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes: conectividad inalámbrica Blueetooth y Air-Play (para dispositivos Apple), conexión Wi-Fi, compatibilidad con protocolos DLNA, sincronización con sistemas de audio en streaming como Spotify… Evidentemente también reproduce CDs de audio y radio FM y presenta la posibilidad de ecualizar el audio a través de una pantalla LCD a todo color integrada en su frontal.

 

Pioneer X-HM72-S - Microcadena de 50W (estéreo), plateado

 out of stock
Amazon.es
A partir de 25 marzo, 2021 11:35 pm

Características

  • Potencia de 50W por canal
  • Bluetooth y WiFi
  • DLNA y Airplay
  • Posibilita radio por internet
  • Radio AM/FM
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertizer.com
Logo
Register New Account
Reset Password