Pioneer X-HM72-S, una excelente microcadena adaptada a los nuevos tiempos

Pioneer microcadena

Recientemente, en el blog de Fnac.es se ha publicado una reseña sobre algunas de las microcadenas más destacadas de la actualidad.

Y es que los equipos de música aún siguen teniendo bastante tirón a pesar de que muchos creían que este tipo de dispositivos habían dejado de ser necesarios con el paso del tiempo y los nuevos hábitos de los consumidores musicales, que ahora recurren a otros aparatos como altavoces bluetooth, smartphones o incluso los ordenadores portátiles.

Si actualmente te encuentras buscando una microcadena potente y que esté adaptada a los nuevos tiempos, una de las mejores opciones es sin duda alguna la Pioneer X-HM72-S.

Esta microcadena integra todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes: conectividad inalámbrica Blueetooth y Air-Play (para dispositivos Apple), conexión Wi-Fi, compatibilidad con protocolos DLNA, sincronización con sistemas de audio en streaming como Spotify… Evidentemente también reproduce CDs de audio y radio FM y presenta la posibilidad de ecualizar el audio a través de una pantalla LCD a todo color integrada en su frontal.

 

Pioneer X-HM72-S - Microcadena de 50W (estéreo), plateado

449,00
 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 1 agosto, 2019 4:13 am

Características

  • Potencia de 50W por canal
  • Bluetooth y WiFi
  • DLNA y Airplay
  • Posibilita radio por internet
  • Radio AM/FM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.