Juego de cuchillos Aicok al mejor precio

juego de cuchillos Aicok

Si estás buscando un juego de cuchillos que te permita cocinar y cortar prácticamente de todo, no te puedes perder esta recomendación, el juego de 6 cuchillos Aicok.

c y es que no es para menos. Son cuchillos de acero inoxidable de alta calidad con mangos pakka muy ergonómicos. El confort y la estabilidad de este juego de cuchillos se combinan para garantizar una serie de utensilios de gran calidad.

El kit de Aicok incluye cuchillos multifuncionales: de cocinero, de pan, de corte y de uso general. ¡Guárdalos en su soporte y usa tu teléfono o tableta directamente.

Cuchillos Cocina, 6 piezas Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable, Cuchillo Cocina Profesional Juego de Cuchillo de Bloque de Madera por Aicok

53,00
39,97  in stock
1 Nuevo Desde 39,97€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 junio, 2019 4:07 am

Características

  • ✔ Cuchillas de alta calidad con carga: las cuchillas están hechas de X50Cr15 de alta calidad. Acero inoxidable y carbono para una mejor precisión. La dureza del Rockwell HRC58-60 también es el cuchillo más resistente de su clase.
  • ✔ Mango pakka ergonómico: este mango pakka de origen africano minimiza la fatiga de las manos y reduce el adormecimiento y el dolor después de haberlo sostenido continuamente durante mucho tiempo. El confort, la resistencia y la estabilidad se combinan para garantizar que compre un gran conjunto de cuchillos de calidad.
  • ✔ Juego de cuchillos multifuncionales: 20.32cm Cuchillo del cocinero, 20.32cm Cuchillo de pan, 20.32cm Cuchillo de corte, 12.7cm Cuchillo de uso general, 8.89cm Cuchillo de uso general, Bloque de almacenamiento de madera. ¡Ponga su soporte, teléfono o tableta en el soporte de cuchillos para ver sus recetas cocinando, cocinando y entreteniéndolo todo en uno!
  • ✔ Almacenamiento seguro: todos los cuchillos se almacenan de forma segura en el bloque de cuchillas de madera de pino para una huella mínima, lo que ayuda a preservar y proteger los bordes de la cuchilla entre usos.
  • ✔ Garantía de por vida: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.