Nace PayPal Percent, una plataforma para obtener reembolsos en cientos de tiendas online

PayPal Percent

PayPal acaba de presentar la nueva plataforma PayPal Percent, un servicio que nos permitirá recuperar parte del importe de nuestras compras en decenas de tiendas tan populares como eBay, Fnac, MediaMarkt, Asos o  Booking, entre otras muchas.

Dependiendo de la tienda escogida, recuperaremos un porcentaje del importe que podremos usar en futuras compras.

¿CÓMO FUNCIONA PAYPAL PERCENT?

  1. Entra en la plataforma con nuestro usuario habitual de PayPal.
  2. Busca la tienda que te interese y haz clic sobre el botón Visitar.
  3. Una vez que hayas realizado la compra y pagado con tu cuenta de PayPal, el saldo que hayas generado aparecerá en Saldo pendiente de confirmar dentro de la opción Saldo en la lista desplegable Mis Datos.
  4. Cuando alcances un mínimo de 5 € de saldo confirmado, podrás solicitar la retirada a tu cuenta PayPal.

Recopilamos algunas de las preguntas frecuentes que aparecen en la plataforma PayPal Percent:

1. ¿Qué es PayPal Percent?

PayPal Percent es un servicio ofrecido a los usuarios de PayPal por parte de Mirubi Internet, S.L. Gracias a este servicio, los usuarios podrán ahorrar en las compras realizadas en las más de 300 tiendas y sitios web de reservas de viajes. El servicio se presta a través del sitio web www.paypal-percent.com.

2. ¿Cuáles son las ventajas de comprar en PayPal Percent?

Al comprar en cualquiera de las tiendas disponibles en PayPal Percent, se te reembolsará una parte del importe de la compra en tu saldo de PayPal. De este modo, obtendrás un saldo adicional que podrás utilizar en futuras compras, lo que supone un descuento sobre el precio final.

3. ¿Cómo accedo a PayPal Percent?

Para acceder a PayPal Percent, únicamente necesitas tener una cuenta PayPal. Si no tienes una todavía, puedes creártela a través del vínculo facilitado para ello o desde la propia página de PayPal.

4. ¿Necesito registrarme en PayPal Percent?

No, no es necesario registrarse en PayPal Percent ya que con tener cuenta en PayPal es suficiente.

5. ¿Cómo obtengo saldo en PayPal Percent?

El saldo se consigue a través de las compras realizadas en las tiendas disponibles en PayPal Percent. Para disfrutar de esta ventaja, es imprescindible acceder a la tienda deseada desde la plataforma de PayPal Percent haciendo clic en el botón Visitar, disponible en cada uno de los perfiles de las tiendas. Una vez que hayas realizado la compra en la tienda y pagado con PayPal, el saldo obtenido aparecerá en la pestaña Saldo como “Saldo pendiente de confirmar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.