Liquidación de fábrica de AUSSIEBUM. ¡Todo al 50%!

Ofertas en aussieBum

aussieBum es una conocida marca australiana que fabrica bañadores y ropa interior para hombres. En la última década, además han aumentado su línea de producción con ropa para el ocio, prendas deportivas y ropa de andar por casa.

Actualmente, esta marca rivaliza con otras conocidas firmas del sector como Calvin Klein, Dolce & Gabanna o Andrew Christian. Todos los productos de aussieBum se fabrican en Australia, concretamente, en su sede en el suburbio de Leichhardt en Sídney.

Una de las creaciones más famosas de aussieBum es la línea de calzoncillos Wonderjock, diseñada para estilizar y realzar la apariencia de los genitales masculinos. Aunque no hay cifras públicas de ventas, se estima que es el producto más vendido actualmente de esta conocida marca.

Los productos de aussieBum no suelen ser especialmente baratos, pero es bastante habitual encontrarse con promociones en la web de la compañía. Además, existe una pestaña de «ofertas» en la que siempre podemos encontrar artículos en promoción o liquidaciones de fábrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.