Black Friday 2019 | Ofertas, Promociones y Descuentos

Black Friday 2019

El Black Friday (o ‘Viernes Negro’ en español) es el día en el que se inauguran las compras navideñas con importantes descuentos en grandes almacenes, tiendas online y todo tipo de pequeñas tiendas minoristas.

Su origen procede de Estados Unidos, ya que se es el día después del tradicional Día de Acción de Gracias, o lo que es lo mismo, el día siguiente al cuarto jueves de noviembre.

Aunque hace una década sólo conocíamos la festividad del Black Friday por algunas franquicias internacionales, ahora se ha extendido globalmente hasta el punto de que prácticamente todos los comercios se suman a esta celebración con importantes ofertas y descuentos.

Además, como complemento a esta festividad consumista, el lunes posterior tiene lugar el Cyber Monday, que se centra principalmente en ofertas en Internet.

En esta entrada iremos recopilando todas las ofertas que podremos encontrar este Black Friday 2019:

Amazon

Del 22 al 29 de noviembre, el gigante da salida al Black Friday con una semana de importantes descuentos en la que se podrán encontrar artículos de todas las categorías con ofertas flash y rebajas diarias destacadas.

Posteriormente, la empresa tendrá ofertas de fin de semana y el lunes 2 de diciembre arrancará el Cyber Monday con una jornada especial de importantes descuentos.

Aliexpress

Aunque el gran día de ofertas de Aliexpress tuvo lugar el pasado 11.11, la conocida plataforma asiática se sumará al Black Friday con una importante selección de descuentos.

Carrefour

Del 22 al 26 de noviembre, Carrefour tendrá un montón de ofertas en informática, electrodomésticos, juguetes, bebés, hogar, cocina y mucho más, además de descuentos que se acumulan en la tarjeta de socio Carrefour Pass.

Ebay

La conocida tienda online Ebay regresa un año más con una extensa lista de ofertas en artículos de electrónica, moda, beleza y hogar, entre otros, con envío gratis.

El Corte Inglés

Del 21 al 26 de noviembre, El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con una importante selección de descuentos en electrónica y electrodomésticos. Además, los envíos de las compras online son totalmente gratuitos a partir de 50 euros de compra. Puedes consultar la página de ofertas en este enlace.

Energy Sistem

Con motivo del Black Friday, la marca tecnológica contará con un montón de ofertas en su web del 25 al 28 de noviembre con descuentos de hasta el 50%, además de 5€ de regalo extra con el código 5PREBLACK.

Playstation Store

La tienda oficial de Playstation arranca nuevamente una semana de descuentos en algunos de sus principales juegos con motivo del Black Friday.

Puedes consultar la lista completa de juegos rebajados en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.